La Asociación la barandilla ha entregado este jueves 29 de enero la recaudación del mercadillo solidario que ha realizado este año en productos de alimentación para las 300 personas sin techo o en exclusión social que van a desayunar todos los días a la iglesia de San Antón.
En la fotografía de portada vemos por la izquierda a José Manuel Dolader, director de la Asociación la Barandilla, a Nacho Valero en representación de los socios de la Asociación, a Cristóbal Valderas, presidente de la firma de aceites Valderas Alvarado (Jaén Natural) en representación de las empresas solidarias que han colaborado con este mercadillo, Laura, responsable de donaciones de Mensajeros de la Paz, a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla, María Luisa Martín (Hospital de Día Lajman) y Sara Pérez en representación del voluntariado de la Asociación la Barandilla.

Los bancos de la iglesia de San Antón se adaptan todas las mañanas para los desayunos que se realizan en varios turnos.

El Padre Ángel entre varios socios y compradores del mercadillo el pasado  mes de diciembre.

A petición del Padre Ángel la Asociación ha entregado para los desayunos leche, croissants clásicos y rellenos, magdalenas, napolitanas, pan de sándwich, sobados, jamón cocido, pechuga de pavo y plátanos.

Foto con productos entregados