En la radio social labarandilla hemos recibido con los brazos abiertos al «artista» de la fotografíaAntonio Martín.
En el último programa del mes de julio hemos querido rendir un homenaje a Martín que lleva desde el año 1991 haciendo fotos a todo aquel que se deja fotografiar por este enamorado de esta disciplina artística. Antonio es además locutor en » Radio Terrícola» del Grupo ENVERA.
En la foto de portada vemos por la derecha a Francisco Forte , director de dos programas de esta emisora social, a Tomy Agudo, director del programa musical «El Rincón de Tommy»ANTONIO MARTÍN, a Fernando Fernandez y a Francisco Ruiz director del programa «El Color de Viajar». Agachados a David Ferrero del Departamento de Comunicación del Grupo ENVERA y a José Manuel Dolader director de la emisora.
Antonio nos ha contado su historia detrás de las 3 cámaras de fotos que lleva siempre y nos ha sorprendido a todos por el éxito de la iniciativa ya que está recorriendo los principales medios de comunicación del país. Después de esta entrevista se iba para ANTENA 3.

Antonio y David se solidarizan con el proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600. En la fotografía los vemos con la una de las «escuchas» del teléfono de la Asociación la barandilla.

En la segunda parte del programa hemos hablado con Belén Ibañez de la Asociación Artistas Diversos. Esta asociación se ha creado para conseguir una inclusión social y laboral para las personas con discapacidad que tengan aptitudes artísticas. Toda la información en la web  http://www.artistasdiversos.org/es/inicio.

Ernesto González tiene expuesta en la web de la asociación su obra titulada «El tendero» aportando datos para contactar con él. http://www.artistasdiversos.org/es/galeria/item/479-el-tendero

Esta asociación apuesta por la profesionalidad de las personas con diversidad que tienen talento, pero no pueden vender sus obras cuando perciben una pensión ya que podría peligrar la misma si reciben ingresos al vender alguno de sus productos, cuando la venta de cuadros es algo muy temporal. También colaboran con la divulgación de otras entidades que premian a estos colectivos.
Nos facilitan los datos del 3 concurso de Provital Group para que puedan participar los oyentes:
Y de la web conturegalo que venden productos realizados por personas con discapacidad: http://www.conturegalo.org/
En definitiva, la Asociación Artistas Diversos trata de dar visibilidad al mundo de los artistas con discapacidad, señalando Belén Ibáñez que las personas que tengan aptitudes artísticas se pongan en contacto con ellos ya que trataran de apoyarles en su trabajo.
Podemos escuchar el programa completo en este enlace: