Can Xargay es una masía milenaria con encanto del siglo XI

Esta casa rural está situada en el pueblo de Mata, a solo 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava. Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña.

Se puede alquilar un mes entero entre 2000 y 3000 € dependiendo de las fechas (casa rural ) para un grupo de 12 a 20 personas.

Dispone de 8 habitaciones acogedoras (una habitación adaptada para silla de ruedas), 6 baños completos, cocina completamente equipada, etc.

Toda la información en la siguiente web:

http://www.canxargay.com/es/

Fachada de la casa rural Can Xargay

Es una masía inigualable sin lugar a dudas, pero si queremos buscar Hoteles, Casas Rurales más pequeñas o buscar un viaje accesible, en la radio social labarandilla.org recomendamos este portal que nos ayuda a buscar el lugar apropiado a nuestras necesidades, http://www.equalitasvitae.com/es/home/

En este programa la directora del portal Izaskun Benito nos cuenta como a raíz del accidente de su marido y socio decidieron crear este proyecto para facilitar a las  personas que les encanta viajar como hacen ellos, lugares accesibles en toda España y en otros países para poder realizar el “Viaje de tus sueños totalmente adaptado”

En este enlace podemos escuchar las entrevistas de este programa :

José Manuel Dolader

Director

Radio labarandilla.org