Mario Wensell es el «English teacher» de la Clínica CEMTRO desde hace nada más y nada menos que 12 años.

Este londinense de nacimiento, acudió por primera vez a la Clínica CEMTRO como paciente, y una vez ingresado llamó la atención del doctor Raúl Torres, al verle preparar las clases de inglés de uno de sus estudiantes. A partir de ahí comenzó poco a poco a trabajar con la Clínica CEMTRO, no solo como profesor del Dr. Torres, sino de la amplia mayoría de médicos, personal sanitario y no sanitario.

¿Sabías que todos los viernes a las 7 de la mañana tiene clases con el Jefe?

«El Dr. Guillén es uno de mis alumnos preferidos, no hace falta que le ponga deberes, se los pone él mismo. «Thats the way he is».

El inglés es fundamental en un hospital internacional como la Clínica CEMTRO que recibe muchos pacientes internacionales, además de tener la necesidad los profesionales de esta clínica de hablar y entender correctamente el inglés al ser el idioma internacional de la medicina.

Los profesionales de esta clínica asisten a muchos congresos internacionales para transmitir sus experiencias profesionales y aprender los últimos logros de la medicina en otros países.

Disfruta en este nuevo espacio «De la taba al astrágalo» en la radio social de todos RADIODIVERSIDAD.COM que se emite los martes a las 18 horas.

Si te perdiste su emisión, en este enlace podemos escuchar el programa completo:

https://www.youtube.com/watch?v=4v-x2-ek5Dw