La entidad ASISPA va a realizar un evento el lunes 20 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Infanta Isabel en Madrid lleno de esperanza para las personas mayores con una Gala Solidaria en torno a la realización del proyecto «Viajes con corazón«.

Una Gala con muchas sorpresas que van a hacer que los asistentes al Teatro Infanta Isabel en la Calle Barquillo 24 se vayan con un gran sabor de boca al ver actuar a cantantes como el Dúo ALAZÁN que representó a España en el festival de Eurovisión en el año 2011. El dúo Sara y Encarna son hermana y sobrina de las míticas «Azúcar moreno».

En este enlace las podemos ver en su actuación representando a España:

Cantantes invitados a esta Gala musical.

Además de cantantes jóvenes también va a actuar entre otros el mítico grupo «La década prodigiosa» que también representó a España en Eurovisión en el año 1988, si bien sus cantantes actuales forman un grupo que sorprende por su buen hacer como podemos ver en este enlace en un programa de la Televisión de CMM:

Viajes con corazón es una campaña con la que usuarios de ASISPA van a conocer lugares entrañables muy especiales para las personas mayores.

Presentadores de esta gala «Viajes con corazón»

Conoce ASISPA en este enlace: https://asispa.org/

En ASISPA van a realizar a lo largo de este año 2020 coincidiendo con el 40 aniversario de esta entidad viajes simbólicos donde podrán compartir con otros usuarios de ASISPA las experiencias de sus recorridos vitales llenos de vivencias, luchas y alegrías.

Compartir es la base de la cooperación y de la participación y el primer escalón para obviar la soledad y acercarse a una vida plena.

En esta primera edición de Viajes con corazón seis personas de los distintos servicios (y seis acompañantes) van a visitar un lugar donde nunca han estado: el mar.

En el mes de marzo estas 12 viajarán con todos los gastos pagados a la costa de Castellón en el balneario de MARINAD’OR ( https://www.marinador.com/es/balneario ).Tres días y tres noches donde compartirán sus experiencias relativas a su idea del turismo, las vacaciones y los lugares soñados.

A la comitiva de este primer viaje con corazón se añadirá un profesional de ASISPA, que hará de dinamizador del encuentro y un equipo de profesionales audiovisuales (https://www.facebook.com/pablomiramivideo/ ) que se encargarán de grabar los encuentros con el fin de realizar un vídeo que recogerá toda esta experiencia colectiva de puesta en común de la idea del viaje.

En definitiva, una gala donde las personas mayores van a ser los protagonistas y los asistentes a este evento de ASISPA van a disfrutar de dos horas inolvidables con espectáculo musical incluido.

José Manuel Dolader