Este sábado 1 de diciembre se celebra en Madrid un acto solidario en favor del Comité Español de ACNUR, (el total de la recaudación irá íntegramente para la Directiva de ACNUR que lo destinará para favorecer a los refugiados que atienden en distintas partes del mundo).
El acto consistirá en una conferencia de coaching impartida por la abogada y coach profesional Carmen Mahía formada por la Escuela de Líderes Europeos y la UNED. Esta conferencia la ha  impartido por distintos lugares de España con gran éxito y participación por parte del público. El año pasado estuvo en Praga como ponente de este entrenamiento para lograr objetivos.
 Carmen Mahía, además de impartir la conferencia también hará un simulacro de sesión con la incipiente actriz: Maika Rodríguez Neira.
Ana Julia Martínez  hablara de un artista, escritor, poeta y dibujante fallecido este año: Óscar Martínez Castro (su padre). Fue un viajante, dejó tres obras publicadas y veintisiete inéditas. Era una persona muy preocupada por el destino de las personas que andan por el mundo sin hogar y que tienen que refugiarse y huir de catástrofes y miserias. Ana Julia quiere rendir un homenaje a su padre que lamentablemente he perdido este año a consecuencia de esa terrible enfermedad llamada: Alzheimer. Sin embargo antes de perder la memoria a su hija le contó sus vivencias durante tantos años como cooperante.
gala acnur

cuadro donado por Rosa Gamero

Entre los asistentes, la pintora Rosa Gamero donará este cuadro

Alex Rodríguez un cantante, un artista profesional que deleita a su público con canciones de siempre, amenizará la velada con su música y la gran escritora, consagrada profesional de las letras: Elvira Menéndez González autora de: “En el corazón del océano”, será la  presentadora.
Una tarde inolvidable por  sus participantes y por la entidad que lo organiza.
¿Te lo vas a perder por solo 6 € ?
José Manuel Dolader