Charo Reina presenta «Grandes Vidas con Historia» en el Teatro Amaya de Madrid.

En una emotiva gala en el Teatro Amaya de Madrid, la reconocida artista Charo Reina, embajadora de ASISPA para el movimiento StopEdadismo, dio a conocer su último proyecto audiovisual:

La serie documental «Grandes Vidas con Historia».

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, incluyendo a Lolita, Enrique del Pozo, Regina do Santos, Mónica Bardem, Cristina del Valle, Belén Anguas, Iban Goikoetxea o Psicosis González, entre otras.

Charo Reina brindó momentos inolvidables a todos los asistentes, quienes disfrutaron de su música y talento en una noche llena de emociones y celebración.

En la foto de portada vemos por la izquierda a Óscar Álvarez, director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Charo ReinaElena Sampedro, directora general de ASISPA, Silvia Saavedra, directora general del Mayor y Soledad del Ayuntamiento de Madrid y Arturo Givica, director general adjunto de ASISPA.

Esta presentación oficial se convirtió en una fiesta donde más de cien trabajadores de ASISPA disfrutaron con los invitados estrella de la gala y otras personas solidarias que quisieron asistir a este excelente documental.

Un grupo de trabajadoras de ASISPA disfrutando de la gala.

En la siguiente fotografía vemos a la derecha el humorista Tony Antonio, presidente de ASHUMES ( Asociación del Humorismo Español)  con dos seguidores de sus actuaciones. Sara Pérez Picarzo es escritora y socia de la Asociación la barandilla que colabora con ASISPA de forma habitual.

Gente solidaria

La gala fue un éxito de público y de personas conocidas que disfrutaron también de un catering gracias a la colaboración del Catering Ayre de Valencia ( https://www.cateringclick.com/valencia/catering-ayre-p01133.html ) que quiso sumarse a esta fiesta por las personas mayores.

El catering Ayre de Teresa Camacho hizo disfrutar a los asistentes a esta gala con degustaciones de queso y otros  productos gourmet.

La prensa también asistió a esta gala con el fin de apoyar a la difusión de este proyecto social tan importante que ha organizado ASISPA con la colaboración de miramivideo coordinado por Pablo Cebolla.

A la derecha vemos a  Pedro Santos, director de Viaje al centro de la tele de TVE, a su lado a Carlos Martín, experto en comunicación y a Luis Livingstone, militar y cantante.

En definitiva, un gran documental que podemos ver desde nuestra casa con tranquilidad en el siguiente enlace:

https://asispa.org/grandesvidasconhistoria/