El 2 de febrero del año 2018 nació el proyecto social del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 dedicado a ayudar a personas con ideación suicida y atendido por profesionales de la salud mental.

Este año la Asociación la barandilla ha querido celebrar su III aniversario con grandes personas y profesionales que trabajan por la prevención del suicidio.
Hemos contado en la inauguración de este programa especial con la Diputada de la Asamblea de Madrid Matilde Isabel Díaz Ojeda y con el psiquiatra Alejandro Rocamora que fue el ideólogo de la forma de trabajar de las voluntarias de este proyecto social que atiende a las personas con ideación suicida o de sus familiares que llaman pidiendo asesoramiento de forma gratuita.
En la fotografía de portada podemos ver a María Isabel y a Alejandro.
A continuación han participado en este programa Junibel Lancho, voluntaria y responsable de este proyecto social y Yordanka, voluntaria también del Teléfono Contra el Suicidio.
 En la fotografía podemos ver a las dos voluntarias que colaboran con este proyecto social.
Hemos tenido la suerte de que en este aniversario también haya participado el Presidente del Pleno del Ayuntamiento Francisco Borja Fanjul. Ex-Director General de la Discapacidad del Gobierno de la Nación, que fue el encargado de inaugurar el TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO
 Francisco Borja Fanjul durante la participación en este programa especial.

En el siguiente enlace podemos ver estas participaciones: