Esta semana en «27 letras un libro y algo más» hemos hablado con dos autores muy recomendables.

En la primera parte del programa nos ha visitado Beatriz García para hablarnos de su obra «El presagio de Horus» (editorial entrelineas) . Una obra de Ciencia ficción distópica sobre el fin del mundo tal y como lo conocemos y la supervivencia de la humanidad.

También hemos podido hablar sobre otro de sus libros «13 milímetros: Scorpio» la primera parte de una saga policíaca . Una historia que según nos cuenta es un proceso de más de 10 años de escritura.

Beatriz García además de una escritora de talento es psicóloga y «escucha» del Teléfono contra el suicidio (910 380 600). Para más información sobre la autora recomendamos la visita de su web: https://www.beatrizglopez.com/

Portada del libro «El presagio de Horus»

En la segunda parte del programa hemos hablado con Ezequiel Triñaque que nos presenta su libro «Retazos del agujerito del cielo» una colección de capítulos en los que se nos cuentan pequeñas historias de forma novelada. Un recopilatorio de historias curiosas que se contaban en su programa de radio «El agujerito del cielo».

Cartel de presentación de «Retazos del agujerito del cielo»

Ezequiel Triñaque en la actualidad es Director de www.radioargo.com donde presenta y dirige programas culturales y de actualidad. También ha sido uno de los fundadores de la radio social www.labarandilla.org.

Puedes escuchar este interesante programa en el siguiente enlace:

Redacción labarandilla.org