Ha llegado el verano y la buena música nos ayuda a llevar con más sosiego estas calores propios de la época. En el  programa » Escaleras de la dependencia» hemos querido dedicar un programa a la buena música acompañada de acciones solidarias con gente que dedica parte de su vida a ayudar a los demás.

En la foto de portada podemos ver a todos los invitados al programa con la presencia del Manager musical Carlos Martin (derecha de la foto), que siempre está dispuesto a apoyar eventos solidarios con los mejores cantantes de su agenda. Carlos Martin colaboró durante la Gala Solidaria en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600.

En esta ocasión hemos podido disfrutar con el cantante Xabier Grey que acaba de editar su segundo disco (P.A.P.A.) y que nos ha dedicado varias canciones en directo.

Adjuntamos esta grabación realizada durante el programa para que conozcan a éste cantante:

El próximo 5 de julio a las 20 horas podemos ver actuar en directo a Xabier Grey en la Puerta del Sol

En este programa dedicado a la solidaridad no podía faltar la compositora y violinista Elena Mikhailova que nos ha interpretado varias obras de su disco (CAPRICHOS).

Elena también apoyó las dos Galas Solidarias realizadas por nuestra Asociación la barandilla.

En su disco dedica la partitura nº 11 denominada «Enrikesha» al Padre Ángel (la hemos escuchado en este programa). La semana pasada estuvo en un evento realizado en la Clínica dental SMYLIFE ubicada en la Calle Ortega y Gasset nº 55 donde 20 artistas han confeccionado cada uno una «VENUS» que se pueden visitar hasta el próximo 19 de noviembre donde se subastarán en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Todo lo recaudado está destinado para la obra del Padre Ángel Mensajeros de la Paz.

A la izquierda vemos al director de la Asociación la Barandilla José Manuel Dolader, a su lado a nuestra invitada Elena Mikhailova, a Adela Reina y a la derecha a la directora de SMYLIFE Marisa Nufrio.

Adjuntamos este video para conocer en directo a esta violinista y compositora :

Durante el programa Elena nos ha explicado que también dedicó en su disco una partitura a Gaspar Rosety por el afecto y amistad que mantenía con él y con su mujer Adela Reina.

En el siguiente enlace pueden escuchar el programa completo: