📢 Audio del programa al final de este artículo

Esto dijimos, en la Asociación la Barandilla ( https://www.labarandilla.org/ ) cuando presentamos en este evento Social nuestro nuevo proyecto del Área de atención y prevención del suicidio, teléfono 911 385 385 y llevamos además, nuestra radio social.

El pasado sábado 8 de octubre en la Plaza Nueva (antiguas cocheras) el proyecto Tetuán en Red, reunió a cerca de 40 proyectos que apuestan por hacer barrio y apoyar a las personas que necesitan de sus servicios.

En un ambiente festivo y lúdico se han dado a conocer actividades gratuitas para los vecin@s que desarrollamos las asociaciones, colectivos y servicios del distrito.

Distintas entidades en la Plaza Nueva:

 

La radio social labarandilla entrevistando a distintos invitados

Varios representantes de las entidades más importantes de esta feria han pasado por los micrófonos para dar a conocer sus actividades.

En la foto de portada vemos por la izquierda a Junibel Lancho, coordinadora del Área de Atención y Prevención del Suicidio, José Manuel Dolader, director de la Asociación la Barandilla, Laura Cañete, del equipo directivo de la Fundación ASISPA y Ana Lancho, directora del Hospital de Día Lajman.

En este enlace de ivoox podemos escuchar a todos los invitados que han pasado por los micrófonos y pasar un rato divertido y didáctico:

🎧 Haz clic aquí para escuchar este programa especial