La madre de nuestro locutor y socio Amadeo Arribas se sentía orgullosa cuando contaba a sus vecinas y amigas que era feliz cuidando de su hijo con discapacidad. Carmen con los años cayó enferma y fue entonces cuando Amadeo con 52 años quiso compensar los esfuerzos que su madre le dedico desde el mismo momento de su nacimiento a cuidarlo.
Algunos amigos de Amadeo le planteamos presentarse a los premios SUPERCUIDADORES y plasmar en un video esa relación tan humano que vivíamos todos los que conocimos a los dos.
En este video pueden esta bonita historia de cariño familiar:
Amadeo consiguió en estos premios un accésit y pudo disfrutar de él con su madre antes de fallecer.

Amadeo y Aurelio durante la entrevista.

Hoy ha querido entrevistar en su programa «Bis a Bis con Amadeo» a Aurelio López Barajas, promotor de estos premios para recordar esta bonita historia y darnos a conocer en profundidad los premios SUPERCUIDADORES. Adjunto el enlace al programa de Amadeo:

Si  quieren conocer otras historias como las de Amadeo Arribas de la convocatoria de esta año 2017 las pueden conocer en la web de cuidadores.unir.net (Universidad Internacional de La Rioja).   http://cuidadores.unir.net/
Este programa «BIS A BIS CON AMADEO esta patrocinado por la Asociación ASISPA, el HOSPITAL DE DÍA LAJMAN, El Hotel el Privilegio del Tena en pleno Pirineo Aragonés ( https://elprivilegio.com/hotelenelpirineoaragones/) y la casa de las bicicletas en Madrid dedicada a este deporte (http://bikezonemadrid.com/ )
Francisco Forte
Asociación La Barandilla