Un trastorno que afecta a una parte muy importante de la población y que produce graves problemas de salud para los afectados.
Conoce la incidencia y características de estos pacientes con la intervención de María, una afectada que nos explica como esta consiguiendo salir del terrible sufrimiento que le supone tener este trastorno.
Podemos escuchar el programa completo dedicado al Trastorno de Ansiedad Generalizado en este enlace.

En la foto de portada podemos ver a por la izquierda a Alejandro Rocamora psiquiatra, escritor y experto en suicidios, a su lado José Manuel Dolader director de radio labarandilla.orgLorenzo Llaquet, psiquiatra, militar y ex presidente de la Asociación de Psiquiatría Legal y Junibel Lancho psicóloga y directora clínica del Hospital de Día Lajman.
Adjuntamos  el programa especial que dedicaron los invitados de la portada a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado 10 de octubre donde visito los estudios el psiquiatra más experto en suicidios en España,D. Alejandro Rocamora:

En ambos programas se habla del proyecto TELÉFONO CONTRA EL SUCIDIO donde se ha creado la JOYA SOLIDARIA de plata donde la pulsera y el collar tienen cada uno un valor de 35 €. Los beneficios de estas joyas están dedicados a la creación de este emprendimiento social. Podemos tener más información en el siguiente enlace: