

En la sala de conferencias de este hospital, Carmona explicó al público asistente la importancia de pensar en las personas que sufren fuera de nuestras fronteras, además de las situaciones dramáticas que tenemos todos los días a nuestro lado. Tuvimos la posibilidad de conocer la triste realidad que están atravesando los países que sufren desastres naturales, señalando que las personas en España somos muy solidarias. El pasado año se desplazó a Haití cuando el terrible huracán Matthew arrasó la isla. Contó con orgullo cómo realizó una campaña de captación de fondos y consiguió más de 650.000€ para poder ayudar a reformar colegios que habían sido destrozados en aquel país donde los niños vagaban por las ciudades, en muchos casos huérfanos a causa del terremoto.
En el siguiente video podemos ver a Antonio Carmona en su visita a Haití
Posteriormente se ofreció a ser entrevistado por los pacientes de este hospital que dirigen el programa de radio «Conecta con nosotros» en la radio social labarandilla.org




