El programa «Conecta con nosotros» de la radio social labarandilla.org ha querido dar visibilidad a las entidades y las personas solidarias con los más necesitados, así como la labor tan importante que realizan los voluntarios en distintas partes del mundo.
Han contado con la colaboración de la Hermana Rosa Izquierdo de la Fundación Benito Menni, que ha explicado las actividades que realizan en el mundo en favor de las personas con problemas de salud mental.
Para más información en la web http://www.fbmenni.org/
día internacional de la solidaridad

La Fundación Benito Menni esta luchando en África para acabar con el estigma que sufren en muchos países las personas con enfermedad mental a las que sus familias echan de sus casas.

También ha estado en el programa Angélica Medina de la Fundación Vicente Ferrer, quien ha explicado la labor que realizan en favor de los más desfavorecidos en la India y distintas acciones que están realizando en España para dar a conocer la importante labor de esta Fundación.
Más información en la web https://www.fundacionvicenteferrer.org/es/
día internacional de la solidaridad

La Fundación Vicente Ferrer trata de proporcionar una vida más digna a las personas más desfavorecidas de las zonas de la India donde están trabajando, pero tienen especial interés por los niñas y las niños proporcionando una educación más inclusiva.

Y con el fin de conocer los sentimientos que tienen los voluntarios con su trabajo ha estado en el programa Rocío Dolader, quien acaba de regresar de Tanzania después de estar 3 meses como voluntaria en la ONG Progress for Africa ayudando en un colegio de niños gestionado por esta entidad.
Para conocer esta entidad podemos visitar esta web  http://www.progressforafrica.com/
día internacional de la solidaridad

Rocío Dolader con los niños con los que ha estado cooperando durante tres meses en Tanzania.

Este espacio solidario lo podemos escuchar en este enlace: