COORDINADOS PARA LUCHAR CONTRA EL SUICIDIO

COORDINADOS PARA LUCHAR CONTRA EL SUICIDIO

Un grupo de Rotarios concienciados con las altas cifras de suicidios ha promovido un coloquio donde el confinamiento, el duelo, la soledad y la tristeza van a tener su espacio entre estos profesionales que quieren opinar sobre estos temas que están de máxima actualidad.

Van a participar Margarita Dotor, Psicóloga Clínica y Directora del Instituto para la Salud Mental IESAN Consalud en Cuernavaca , México.
Valentín Rodil, Psicólogo, orientador educativo, teólogo, experto en duelo y autor responsable crisis y duelo en San Camilo.
Pilar Saez, Terapeuta y Psicóloga Transpersonal en Argentina.
Ana Lancho, Directora del Hospital de Día Lajman dedicado a la psicorehabilitación de personas con trastorno mental grave y Presidenta de la Asociación la barandilla.
Modera este coloquio Irene Koch, Master en Duelo y Counselling, Presidenta de la Fundación Big Elephant.
El club del Mediterráneo en compañía del RC Alicante Lucentum ha organizado esta primera Charla-Coloquio del Proyecto Agárrate a la vida a través de la plataforma del proyecto de Mentoring.
Se puede seguir este evento a través de zoom mañana miércoles a las 19:30h con el ID de la reunión 84515632716
¿Y te lo vas a perder?

Imagen de Cada ayuda cuenta

Cada ayuda cuenta

Con tu aportación apoyamos proyectos que acompañan, escuchan y dan oportunidades a personas con discapacidad y en situación vulnerable.

Colabora
Imagen de Cada ayuda cuenta

Cada ayuda cuenta

Con tu aportación apoyamos proyectos que acompañan, escuchan y dan oportunidades a personas con discapacidad y en situación vulnerable.

Colabora