De nuevo la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España ha vuelto a tener un nuevo éxito con su entrega de los Premios AICE en su 25 aniversario.

En esta ocasión ha sorprendido a los invitados que no pertenecen a la familia AICE regalando en la entrada una mascarilla homologada que todo el colectivo vinculado con las personas sordas viene reclamando desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

En la fotografía de portada vemos al presidente de AICE Joan Zamora y al profesor y ex diputado por CIUDADANOS de la Generalitat Martín Eusebio Barra con la mascarilla homologada.

AICE con el fin de poder realizar una cena con garantías después de no poder celebrar este evento el año pasado, Teresa Amat, Coordinadora de la Federación AICE y presidenta de EURO-CIU (Asociación Europea de Implantados Cocleares) ha sido la encargada de evitar que personas no vacunadas contra el Covid pudieran asistir a esta cena para mayor seguridad de todos los invitados.

En la fotografía vemos de pie a Teresa Amat que fue saludando a los invitados durante la cena organizada para conmemorar los 25 años.

De nuevo esta federación ha vuelto a reunir a representantes políticos comprometidos con las personas con implante coclear como podemos ver en las siguientes fotografías.

A la izquierda vemos a la ex Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz y Premio AICE 2021, a su  lado el director de la radio social labarandilla Premio AICE 2019 y Francisco Borja Fanjul, ex director general de la discapacidad y Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

El Senador Alberto Catalán por UPN, rodeado de jóvenes con implante coclear.

Como en anteriores ocasiones el Hotel Catalonia Plaza España ha puesto a disposición de AICE las instalaciones para mayor comodidad de los invitados.

En la siguiente fotos podemos ver uno de los espacios habilitados antes de pasar a las mesas donde se ha disfrutado de este evento.

Momentos de ocio antes de celebrar la cena y entrega de premios.

Mesas con parte de los 250 participantes en este evento.

En la foto final se han reunido parte de los premiados y algunas autoridades.

Foto con los premiados y algunos representantes políticos,  estando como invitada especial Cesca Domenech y Rueda, Directora General de Acción Cívica y Comunitaria de la Dirección de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña.

En la fotografía podemos ver de izquierda a derecha.

  • Dra. Hortensia Sánchez Gómez de Salamanca, Premio de audiología «Pedro Berruecos Villalobos».
  • Dr. Miguel Arístegui Ruiz, Jefe de Servicio de ORL del Hospital Gregorio Marañón y docente en la Universidad Complutense de Madrid, Premio Médico 2021.
  • Cesca Domènech, directora general de Acción Cívica y Comunitaria de la Generalitat de Cataluña.
  • Premio Institucional 2021: Senado de España, recogido por el Senador Francisco Manuel Fajardo Paralea, Secretario Primero de la Mesa del Senado.
  • Dña. Susana Díaz Pacheco, Premio Institucional 2019 siendo Presidenta de la Junta de Andalucía.
  • D. Joaquín Gómez Gómez, Presidente del Parlamento de Cantabria, Premio Institucional 2020.
  • Dra. Maravillas Izquierdo. Premio Institucional 2015.
  • Lali Juan, premio al  Voluntariado 2021.
  • D. Brian Archbold, editor de EURO-CIU Newsletter, Premio Medios de Comunicación 2021.
  • D. Alfred Costa, Director General de Apunt-Media, Premio Medios de Comunicación 2020
  • D. Joan Zamora, Presidente de la Federación AICE.

Para mayor información sobre este importante federación y poder conocer sus delegaciones podemos visitar su web en el siguiente enlace:

http://implantecoclear.org/

 

Esta gala ha contado con el apoyo de ADVANCED BIONICS, GAES, Cochlear, Oticon MEDICAL y MED EL, junto al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Generalitat de Catalunya desde el Departament de Drets Socials.