La sede de la Asociación la barandilla ha servido para que un grupo de personas con distintos tipos de diversidad funcional disfruten de la solidaridad y la buena música gracias a dos cantantes que han querido apoyar a esta Asociación.

Pacientes del Hospital de Día Lajman, socios de la Asociación la barandilla y amigos de ambas entidades han disfrutado con la música de Jorge Dinarés que ha interpretado varias canciones de sus tres discos, versiones de otros cantantes y una del 4° disco que verá la luz próximamente.

Una imagen durante la actuación

Adjuntamos el enlace a dos canciones interpretadas por Jorge Dinarés.

Esta primera canción se llama ” Piensa en mi ” y la ha compuesto y dedicado a todas las personas con ideas suicidas.

En esta segunda veremos cómo estaba animado el público ante el buen ambiente que se ha creado gracias a nuestros dos cantantes solidarios:

Alejandro Galán es un joven cantante de copla y otros estilos de música española que acaba de editar su primer disco   “Así soy yo”.  Los once temas han estado compuestos para él por el maestro Rafael Rabay.

Adjuntamos enlace a uno de los temas que ha dedicado a este público que se ha rendido ante su excelente voz.

Y como una buena jornada musical no podía terminar sin un buen ambiente, los cantantes se han quedado en nuestra sede un rato para contarnos sus ilusiones y para conocer en profundidad nuestra Asociación y a nuestros socios.

En definitiva, hemos disfrutado y gozado de nuestro buen ambiente como siempre tenemos en la Asociación la barandilla. Ya estamos preparando una nueva jornada de convivencia para disfrutar de nuestra amistad y hermandad entre toda nuestra gente.

Si quieres formar parte del proyecto social de La Barandilla te invitamos a que participes como socio donde contribuirás a dar visibilidad al mundo de las personas con diversidad, de las Asociaciones y de las entidades que luchan por los derechos de las personas a través de Radio labarandilla.org. También nos ayudarás a que en España desaparezca el tabú que hay sobre el suicidio y apoyar a las familias que sufren con este problema de salud nacional.

Para ser socio solo tienes que contribuir con 50€ al año. Para mas información puedes escribirnos con  tus datos a: info@labarandilla.org