El sector sociosanitario demanda profesionales acreditados oficialmente para el desempeño de las competencias profesionales en la atención de personas en situación de dependencia y/o vulnerabilidad. La alta cualificación de los equipos humanos en el sector sociosanitario se ha convertido en una necesidad. Garantiza un servicio seguro y de calidad y contribuye al desarrollo de competencias de los y las trabajadores/as.

Los Certificados de Profesionalidad que imparte el Centro de Formación de ASISPA son la mejor herramienta para conseguir esta acreditación.

Siguiendo con esta trayectoria de profesionalización del sector y atención a la persona, EL CENTRO DE FORMACIÓN ASISPA abre nuevas convocatorias gratuitas del Certificado de Profesionalidad: “Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)”. Estos Certificados de Profesionalidad son financiados y subvencionados por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con cargo a fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y del Fondo Social Europeo.

 

Cursos formativos para convertirte en un profesional de la dependencia.

 

Destinatarios: Personas desempleadas e inscritas como demandantes en las oficinas de empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid o en situación de ERTE.

 

Con esta formación obtendrás: Una acreditación profesional oficial, te facilitará un aprendizaje continuo y permanente, dotará al alumno de las competencias necesarias para realizar funciones en el ámbito sociosanitario, entre otras.

 

El Certificado de Profesionalidad, cuenta con bolsa de prácticas, se impartirá modalidad virtual/presencial en las instalaciones del CENTRO DE FORMACIÓN ASISPA. En ASISPA trabajan más de 5.000 personas y atienden a más de 100.000.

 

Filosofía de ASISPA


Próximos inicios:

        • 6 de junio de 2022. Lunes a viernes, de 16:00h a 21:00h.

        • 13 de junio de 2022. Lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h.

Si te interesa, ¡no dudes en inscribirte!

Más información:

Tfn: 913 220 894

WhatsApp: 630 936 469

formacion@asispa.org

https://asispa.org/formacion/