La entidad ASISPA lleva varios años organizando eventos y jornadas para dar visibilidad al mundo de las personas con discapacidad y a las entidades que trabajan con estas personas. Como podemos ver en la siguiente nota el año pasado realizó una contratación de personas con discapacidad intelectual para algunos de sus departamentos:

ASISPA, UNA APUESTA POR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ASISPA está creciendo en servicios y está en continuo aumento de su plantilla en distintas áreas como Teleasistencia, residencias, centros de día, servicios a domicilio, etc. El pasado mes de junio se hizo con la gestión de la Residencia Las Amapolas en la localidad de Magán en Toledo:

 

Al ser una entidad de economía social está muy concienciada en la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Durante todo este mes de julio está seleccionando personas con discapacidad para cubrir plazas deauxiliar, limpieza, pinches de cocina, fisioterapia, psicólogos, enfermeros y médicos.

ASISPA recogiendo de manos de su directora general Sabina Camacho el Premio TE LO MERECES. A la derecha de la imagen junto a los premiados Cesar Antón, ex director general del IMSERSO, y José Ribagorda, acompañados de Borja Fanjul, director general de la discapacidad en diciembre del año 2016.

Desde la Asociación la barandilla queremos dar a conocer estas oportunidades laborales en estos tiempos de búsqueda de empleo, ya que somos conocedores de la responsabilidad social que tiene ASISPA, además de contar con un centro de formación donde forman a las personas en distintas actividades como podemos ver en este enlace:

http://www.asispa.org/la-formacion-en-asispa/certificado-de-profesionalidad

Recomendamos si tienes un certificado de discapacidad y has trabajado en alguno de los puestos que ofrecen envíes tu curriculum al email jcasas@asispa.org. O si te gustaría formarte en atención sociosanitaria o gestión de llamadas de Teleasistencia envíes tus datos y tus preferencias al siguiente email: formacion@asispa.org

En la foto de portada vemos a la directora general de ASISPA Sabina Camacho en abril del año 2015 en la jornada que organizaron sobre accesibilidad, acompañada a la izquierda del vicepresidente de ASISPA Acisclo Redondo y a su derecha la presidenta de la mesa de políticas integrales de la discapacidad del Congreso de los Diputados Lourdes Méndez, y Jonathan Armengol, afiliado a la ONCE. En primera fila por la derecha Juan Carlos Ramiro, primer director general de la discapacidad en silla de ruedas, Javier Martínez Fernández-Aceituno, deportista internacional de Boccia y a la izquierda Antonio Castilla, director del programa «La barandilla deportiva» dedicada a fomentar el deporte adaptado de la radio social labarandilla.org

Desde la Asociación la barandilla deseamos a todos un feliz verano y una pronta incorporación laboral a las personas que están en búsqueda de empleo o quieren mejorar su situación laboral.

José Manuel Dolader Director
Asociación la barandilla