Esta semana ha visitado el programa nos ha visitado en el programa Escaleras de la dependencia el joven cantante de música española Alejandro Galán, que acaba de grabar su primer disco»Así soy yo» donde los once temas son inéditos y compuestos para esta promesa por el maestro Rafael Rabay.

Con Alejandro surge un intérprete lleno de gran talento, con un estilo y una voz singular capaz de ocupar ese lugar que el género necesita, con amplios registros no sólo en la copla, sino también acariciando baladas con una personalidad distinta y diferente. Nos ofrece un trabajo lleno de grandes matices hecho a la medida, con un abanico de temas que le auguran un futuro capaz de ocupar un lugar privilegiado en este apasionante mundo de la música.

Alejandro Galán es su nombre….y su tarjeta de visita es su trabajo llamado… “ASÍ SOY YO”… 

Alejandro ha venido acompañado de Carlos Romero que fue uno de los principales impulsores junto a la empresa de promociones musicales Bell Music de la Gala Solidaria que se realizó en favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO el pasado mes de febrero en el Teatro Infanta Isabel en Madrid.

Alejandro Galán nos ha indicado que nos acompañara en directo en la I Carrera Solidaria Contra el suicidio que realizaremos desde la Asociación la barandilla el próximo 11 de noviembre.

En el siguiente enlace podemos escuchar esta entrevista donde ha interpretado varias canciones en directo y nos ha presentado otras de su disco.

                                  

José Manuel Dolader

Director Radio labarandilla.org