Esta semana el director del programa » El color de viajar» Paco Ruiz nos ha traído un evento que se va a realizar próximamente en el restaurante LHARDY en Madrid donde se va a llevar a cabo una cata-maridaje de chocolates Matías López y La Colonial de Eureka con champagne Millesimé 2012.
Paco ha explicado junto a Miryam Garrido (catering Imperio de los sentidos) que esta cata se va a desarrollar en fechas cercanas este mes de septiembre al I Salón Internacional del Chocolate que se celebra en Madrid los días 14, 15 y 16 de septiembre donde por solo 7€ van a entregar una tableta de chocolate y poder degustar varias catas de chocolates de marcas españolas e internacionales

http://saloninternacionaldelchocolatedemadrid.com/index.html

Francisco Ruiz y Miryam Garrido acompañados del director de la emisora social labarandilla.org José Manuel Dolader y el vicepresidente de la Asociación La barandilla Francisco Forte.

En este programa hemos conocido también la nueva revista digital https://elcolordeviajar.com/ dedicada a fomentar la nueva gastronomía en España.

También se ha hablado de las actividades de ocio que va a fomentar esta nueva temporada la Asociación la barandilla de manos de su vicepresidente Francisco Forte.
José Manuel Dolader ha comentado la realización de la I Carrera Contra el Suicidio que se va a celebrar el próximo 11 de noviembre para dar visibilidad a este problema de salud nacional www.carreracontraelsuicidio.org

Podemos escuchar el programa completo en el siguiente enlace: