Es un orgullo como Director de esta emisora presentar este nuevo programa de la mano de   Concepción Fernández dedicado a la cocina .

Conchi es de esas personas que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Siempre nos acompaña voluntariosa a cualquier evento relacionado con el mundo de las personas con discapacidad. Puede tocar el tambor o llevar una de las pancartas cabeceras en la manifestación que celebramos el domingo más próximo al día mundial de la Salud Mental, o  cocina para esta asociación cuando las circunstancias lo requieren. Conchi también dio la cara cuando realizamos un video para dar visibilidad al proyecto TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO explicando sus situaciones personales que le llevaron  a desear la muerte en más de una ocasión.

El 3 de diciembre del año 2016, durante la entrega de los premios TE LO MERECES, se puso a cocinar en la sede de la radio labarandilla.org para los invitados. En la foto la vemos con el Diputado Alberto Reyero y el recién nombrado Director General de la Discapacidad D. Francisco Borja Fanjul.

Un año y unos meses después ha repetido traje de vestir y se ha enfundado ese cachirulo baturro que le regalé para recibir en su programa nada menos que al Diputado Ignacio Tremiño del Partido Popular (anteriormente ocupó el cargo de Director General de la Discapacidad), a la gran critica gastronómica Miryam Garrido y a Paquita, una compañera del programa de radio «Conecta con nosotros».

Escuchen este programa porque se van a sorprender de la receta que el Sr. Tremiño ha dado de pimientos con queso y jamón york. Quiero agradecer a Miryam la sorpresa que recibí al saber que estaba colaborando con nuestra Gala Solidaria que realizaremos a favor del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO con su catering   Imperio de los Sentidos  y la marca    Vermut Arlini  . Señalaremos que Miryam Garrido es colaboradora habitual en varias radios: Programa el Gato Gourmet (Intereconomía), Entre Horas (Cadena Ibérica), Vino, vidi vinci (Capital Radio)

Podíamos hablar más, pero simplemente les recomiendo que escuchen este primer programa de radio de este nuevo fichaje de esta emisora social donde tratamos que la radio sea un medio de rehabilitación y una forma de ocio,  tanto para nosotros, como esperamos que para ustedes. Y si  notan nervios,  recuerden que el siguiente programa será espectacular.

José Manuel Dolader

Director Radio labarandilla.org