Corazón y Manos es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los trabajadores más vulnerables de CLECE y a las personas de su entorno familiar y laboral pertenecientes a colectivos desfavorecidos. Corazón y Manos está formada y financiada por los propios trabajadores y directivos de CLECE que aportan fondos de forma periódica en distintas campañas como la realizada en apoyo a estos dos niños:
A Jéssica y Antonio los conocimos porque sus niños estaban en una escuela infantil gestionada por Clece en Málaga. Al llegar el cuarto niño y ver que Antonio desarrollaba trabajos temporales que no le remuneraban lo suficiente para mantener a su familia… Nos pusimos manos a la obra.
Gepostet von Cristobal Valderas Alvarado am Montag, 12. August 2019
Se puede ver el agradecimiento de personas que necesitan algo más que trabajo en esta noticia publicada en el periódico el independiente el pasado mes de octubre:
Una de las actividades que realiza de forma periódica esta asociación es el apoyo a las mujeres que sufren violencia de género.
También los trabajadores de CLECE y de esta asociación participan activamente en la carrera anual Contra la Violencia de Género.
En Corazón y Manos también están muy concienciados con las personas que sufren tanto que piensan que la única forma de superar su dolor es el suicidio. Saben que las personas no quieren suicidarse, que lo que quieren es dejar de sufrir. Este es el motivo por el que apoyan acciones como la realizada con la Carrera Contra el Suicidio que quiere dar visibilidad a este problema de salud pública.
Desde la Asociación la barandilla queremos felicitar a esta joven entidad y a los trabajadores de CLECE por la labor que realiza en sus distintos ámbitos de actuación.
José Manuel Dolader
Director
Asociación la barandilla.