Esta semana hemos hablado en La Barandilla deportiva de la V Carrera Caminata solidaria que organiza la Asociación AFADIMOR en la localidad Madrileña de El Molar con una de sus voluntarias que nos ha explicado las características de esta prueba que se realizar el próximo 10 de junio con tres modalidades:

Carrera 8 Km

Carrera 3 Km

Marcha Solidaria 3 Km

Toda la información sobre esta entidad Asociación sin ánimo de lucro y su carrera la podemos ver en este enlace:

http://afadimor.org/

En la segunda parte del programa hemos hablado con David García, el deportista almeriense más laureado de la historia, con cuatro oros europeos; oro,plata y bronce en los mundiales; dos platas paralímpicas y medalla de oro al mérito deportivo.

Nos ha hablado de la pésima gestión que realiza el Ayuntamiento de Almería en la promoción del deporte para niños. Adjuntamos esta noticia del  periódico El Ideal de Almería donde podemos conocer con detenimiento su denuncia:

http://www.ideal.es/deportes/provincial-almeria/polemica-pago-tasas-20180523173744-nt.html

También nos ha explicado del campamento de verano que organiza para jóvenes judokas en la bonita ciudad costera de Níjar en Almería. Una estancia que año tras año deja encantados a todos los jóvenes que quieren aprovechar en julio un campamento inolvidable para practicar deporte en esa bonita playa de Almería.

Más información en el teléfono 699 08 69 90 donde les darán información de precios, fechas y cualquier otra información de interés

Puedes escuchar el programa completo aquí: