Nace un nuevo programa en la radio social labarandilla.org Derecho y discapacidad con José Manuel Barahona.
En una radio social dedicada al mundo de las personas con discapacidad era necesario tener un programa para conocer los derechos de estas personas en las distintas facetas de la vida.
Con el fin de asesorar a nuestros oyentes y lectores el despacho Barahona Abogados S.L. ubicado en Fuenlabrada (Madrid) va a ayudarnos a resolver las dudas que tengamos mensualmente sobre las distintas leyes que afectan a las personas con discapacidad.
En este primer programa hemos hablado de las incapacitaciones legales. ¿Quién no puede ser tutor de una persona incapacitada? Esta y otras respuestas van a conocer en este programa de presentación.
Cualquier duda que pueda surgir sobre el tema tratado hoy nos pueden enviar un email a info@labarandilla.orgdonde les responderá el propio abogado en el siguiente programa.
En este enlace pueden escuchar el primer programa Derecho y discapacidad con José Manuel Barahona:

En el próximo espacio vamos a hablar de las herencias a favor de las personas incapacitadas. Trataremos las ventajas e inconvenientes  para aceptar una herencia a favor de las personas incapacitadas; las situaciones sobrevenidas y posibilidades para modificar el testamento en beneficio de estas personas; nombramiento del tutor por disposición testamentaria, etc.