Comenzamos el año con un programa donde  os recomendamos dietas, ejercicios y hábitos para quitarnos los “kilos” extras que hemos cogido estas fiestas, y para que estemos mas sanos de cara al nuevo año.

El programa dirigido por Marisol Alonso de Venus Clinic y Carmen Privado, ha contado con la visita de Israel Rodríguez Martínez  entrenador personal y nutricionista, que nos da las claves para estar en forma a través de ejercicios y deportes adaptados a todo tipo de personas.

También nos visitó Amparo Martínez Heredia, nutricionista y naturópata que nos habló sobre las enfermedades comunes que se manifiestan después de los “excesos” de las fiestas, y sobre lo importante que es ir adquiriendo hábitos saludables a través de la alimentación equilibrada y natural.

puesta a punto viaje a venus

Los invitados, Israel Rodríguez y Amparo Martínez junto con la directora del programa, Marisol Alonso y la colaboradora Carmen Privado

Si tenéis cualquier duda o consulta nos la podéis enviar a viajeavenus.labarandilla@gmail.com, y nuestro equipo de profesionales y colaboradores  os las responderán encantados.

Puedes escuchar y descargar el programa en el siguiente enlace: