EN VERANO, LAS CARRERAS MEJOR POR LA NOCHE.
Llega el mes de julio y en el  programa deportivo LA BARANDILLA DEPORTIVA seguimos dando a conocer las distintas carreras solidarias que se celebran a lo largo de este verano.
La mayoría coinciden en celebrar las pruebas deportivas en horario nocturno para poder disfrutar de la práctica deportiva de una forma menos competitiva y lejos de las horas de sol.
En este programa hemos hablado de las siguientes pruebas:
Viernes 21 de julio en la localidad de Coslada (Madrid) se celebra la primera marcha nocturna en bicicleta de montaña organizada por Bicicletas Salchi. La salida será a las 21 horas y recorrerán unos 40 km por distintas localidades de la provincia. Es necesario llevar casco y luces. Nos ha facilitado la información David González de Bicicletas Salchi.
La salida es en la puerta de la tienda sita en la Calle Océano Pacifico en el Barrio del Puerto y es gratuita la participación.

Las rutas en bicicleta sirven para conocer nuevos lugares y hacer amigos.

Sábado 29 de julio se celebra la III Carrera Solidaria Nocturna de la Villa de Piedrahita(Ávila) a con un recorrido de 5 Km, siendo los beneficios producidos por esta carrera para las personas afectadas por cáncer. El precio es de 7€ y nos ha explicado más detalles de esta carrera Reyes Iglesias trabajadora del Ayuntamiento de la Ciudad.
Sábado 12 de Agosto IV Carrera Nocturna «LLANGOSTÍ DE VINAROS» a las 21 horas con 10 km de recorrido por la Ciudad de Vinaròs y por la costa.
Hemos hablado con Nacho Chaler, técnico de deportes del Ayuntamiento.
La carrera forma parte del Circuito de Carreras Populares Nocturnas de la Diputación de Castellón. Con cada dorsal de esta prueba, 1 € va destinado a la Cruz Roja.
Más información en www.mychip.es
El programa completo se puede escuchar aquí:

José Manuel Dolader