Por cuarto año consecutivo la moderna clínica dental SMYLIFE ubicada en la calle José Ortega y Gasset nº 55 de Madrid ha sido el centro de la solidaridad y del arte en favor de la Fundación Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel.
El motivo ha sido presentar la colección de 20 piezas de distintas VENUS diseñadas por artistas de prestigio que donan estas obras para una subasta que se realizará en El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza el 19 de noviembre.
Esta presentación ha contado con prestigiosos invitados recibidos magníficamente por la modelo y actriz Mónica Pons que ha explicado el motivo de este evento solidario.
En la portada podemos ver en primer lugar la obra «Territorio de ternura» realizada por Salustiano, en segundo lugar «Venus de las horas o Venus del tiempo» de Julio Mendoza y la escultura de Carlos Evangelista.
Empresarios como Luis Guerra presidente de los gimnasios Holiday Gym, Carmen Morales socia de la marca de moda WTHEFAB, ver en: https://wthefab.com/es/ artistas como la concertista de violín Elena Mikhailova o profesionales de la comunicación como Adela, viuda del gran periodista deportivo Gaspar Rosety que junto a otros invitados disfrutaron de esta presentación que sirve para dar a conocer estas 20 VENUS que servirán para ayudar a que el Padre Ángel continué con su gran labor social.
Los que admiramos al Padre Ángel y conocemos la trayectoria de SMYLIFE solo podemos desear que el 19 de noviembre el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se llene de apasionados amantes del arte que lleven un interesante presupuesto para poderse llevar una de las 20 obras que podemos admirar en la Calle José Ortega y Gasset nº 55 en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
José Manuel Dolader
Director Radio labarandilla.org