Madrid ha estrenado la Gala SuperArte 2024 llenando los Teatro del Canal de estrellas del espectáculo que ayudan a romper barreras en favor de las personas con discapacidad.

Tras 9 años de espectaculares actuaciones y originales creaciones de arte inclusivo, producidas para este evento, se ha considerado a las Galas SuperArte como el mayor evento musical inclusivo de Europa.

Ya están esperando la llegada de este espectáculo en Castilla León el 4 de abril y el 11 de noviembre en Cataluña para disfrutar con las actuaciones del DJ Pasckal Kleiman, que sorprende al público pinchando su música con los pies. También han conocido en esta gala a Joel Bueno, un joven que interpreta la música con la mirada o el Cheti, un cantante que ha interpretado la canción principal de ¡Volar y vivir!, que ha sido la canción principal de la aclamada película dirigida por Javier Fesser, Campeoxs. Este cantante es un joven solidario, que ha actuado apoyando a las personas con problemas de salud mental o con ideaciones suicidas.

El teatro del Canal se lleno de un publico que disfruto de las 6 actuaciones que hicieron emocionar a todos los asistentes.

Entre el elenco de más de 50 artistas en el escenario también se encontraban cantantes y músicos en silla de ruedas, un pianista y un teclista ciego y muchas más personas con distintos tipos de capacidades que hacían olvidar sus «características especiales».

Podemos conocer en este enlace como disfrutaban los artistas y el publico de este espectáculo inclusivo:

Entre el público se encontraban representantes de la mayor parte de los partidos políticos del Congreso, destacando el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo y la presidenta del Congreso de los Diputados Francina Armengol.

 

Antes de comenzar espectáculo musical se pudieron fotografiar un grupo de políticos y representantes del Grupo Sifu y su Fundación.

 

Representantes del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia ( CEDDD) se dieron cita en esta Gala SuperArte.

En la foto anterior podemos ver a Lola Carbonell, directora ejecutiva de la Fundación Alicia y Guillermo, a Ana Lancho, presienta de la Asociación la Barandilla y Julián Ruíz, ex presidente de ANCEE y Ana de Luis, directora del periódico prensasocial.es

Una fiesta para todo tipo de personas vinculadas con el mundo de la dependencia y la discapacidad.

En la foto anterior vemos a José Manuel Dolader, director de los medios sociales radio labarandilla.org y radiodiversidad.comAlbert Campabadal, creador del mayor grupo empresarial de nuestro país en la creación de empleo para personas con discapacidad, el GRUPO SIFU y la ex diputada y socia fundadora de Libera Tu Talento Georgina Trías.

¿Y te vas a perder las siguientes actuaciones?

José Manuel Dolader