El coro All4Gospel ha visitado esta mañana el programa «A corazón abierto» dirigido por Inma Pc. en la radio social labarandilla.org.

Los componentes de este coro han explicado en el programa los motivos por los que se creó la música góspel como música religiosa de origen afro-estadounidense, que se origina en el seno de iglesias protestantes o evangélicas en el siglo XVIII, y acrecentó su popularidad durante la década de 1930.

Rutty Rock (Ruth San Segundo) nació en Ávila pero pasó parte de su juventud en Los Ángeles empapándose de la diversidad y riqueza de la música estadounidense en todo su esplendor. Tras pasar por varios grupos musicales y en base a su experiencia decide crear el grupo All4Gospel . Tenemos más información en este enlace :

https://all4gospelchoir.wixsite.com/all4gospel/quienes-somos

Los cantantes de este coro que han participado en el programa «A corazón abierto» han decidido mostrar algunas canciones de su repertorio a los pacientes del Hospital de Día Lajman, que se dedica a la psicorehabilitación de personas con problemas de salud mental.
En estos dos enlaces podemos ver parte de la actuación que han realizado solidariamente:

Y la música más clásica y conocida de góspel «happy day»:

Gracias Rutty Rock por tener a tu lado gente tan maravillosa.

José Manuel Dolader
Director
Asociación la barandilla.