El programa Escaleras de la dependencia de esta semana ha reunido a la mitad de los directores de esta radio social labarandilla.org y ha presentado en antena los nuevos programas de esta temporada de sus dos maestros de la música Tommy (José Tomas Agudo) y Arturo Arribas.
La psicóloga clínica Junibel Lancho nos habla del programa «Salud en la barandilla» y de lo mucho que vamos a aprender sobre salud y bienestar.
Fe y Ángel Antonio nos enuncian los magazines y distintos apartados que tiene el programa «Conecta por nosotros» que consiguen cada semana rompen la imagen que tenemos de las personas con problemas de salud mental; un ingeniero, un militar, un joven que solo le quedan unas asignaturas para terminar derecho, etc
Amadeo Arribas nos comenta de la próxima visita de Pablo Pineda, ese gran actor y primer universitario en Europa con Síndrome Down que terminó una carrera universitaria a su programa «Bis a bis con Amadeo».
Recomendamos escuchar este magnífico espacio de radio donde se ha entrevistado también al responsable de la Asociación ACRA Ramón Terriza que en el Día Internacional de la Acción Contra la Migraña nos ha hablado de la «Cefalea en racimos» que tanto sufrimiento causa a 25.000 españoles diagnosticados por esta rara cefalea.

imagen de un afectado por cefalea en racimos.

Podemos conocer en esta web toda la información sobre esta enfermedad.
La verdad es que es una presentación peculiar, resulta que ahora leyendo, vemos que el programa dedicado a esta presentación «Escaleras de la dependencia» no ha contado nada de su nueva temporada…….este hombre es como el «Capitán araña»
Todo el programa completo en este siguiente enlace:

Francisco Forte