Tuti Fernández escribe y dirige la alocada comedia LIADOS que examina de forma ácida las infidelidades y la confianza en las relaciones. Una obra que se puede disfrutar todos los miércoles del 2 de junio al 21 de julio en el Teatro Maravillas.

La función está interpretada por los actores Cristina Soria, Javi Martín, Diana Lázaro y Juan Cuevas, quienes están acompañados por la colaboración mediante video proyecciones de Joaquín Reyes, Amparo de Aguilar y Antonio Campos.

Así, con mucho humor manchego e inspirándose en las películas de Mel Brooks, la serie Friends y la actualidad, su historia presenta a dos parejas de amigos: Lucia y Marcos, y Leo y Mayte. Con la excusa de ver un vídeo con el último viaje a Tanzania de una de ellas, los cuatro se juntan para pasar la tarde.

Pero, ante la imposibilidad de conectar el vídeo, observan en televisión la noticia de que en un hotel se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. Esto da pie a que discutan sobre si serían capaces de realizar algo semejante. Aunque el diálogo va más allá y se propone hacer un intercambio real en ese mismo momento.

Tras una votación surrealista y con la ayuda de la tía Orosia, una extraña anciana tía de Leo, el intercambio se consuma y lo que, en un principio, parecía haber salido todo bien da un vuelto para poner la situación patas arriba. Ahora un loro discapacitado, un muñeco vudú, Internet y una muñeca chochona tienen la clave para poder resolver el entuerto de esta obra teatral que nos garantiza un buen rato de risas y diversión en LIADOS.

Los actores en plena actuación.

¿Dónde podemos disfrutar de esta obra tan entretenida ?

TEATRO MARAVILLAS

Calle Manuela Malasaña nº 6 Madrid tl  91 446 84 05

Entradas en la web del propio teatro:

https://www.teatromaravillas.com/

Y en atrapalo.com

https://www.atrapalo.com/entradas/liadas_e4858564/

José Manuel Dolader