La sala OCCO Art Gallery ha reunido en su galería ubicada en la Calle Espalter nº 13 (entreplanta), al lado del Museo del Prado, a un grupo de artistas de la pintura y escultura que divierten y entretienen a los curiosos visitantes de esta exposición, convirtiéndose en una interesante visita para los amantes de estas artes que quieren invertir en autores consagrados y otros que luchan por hacerse un hueco en este mundo de las inversiones en arte.
En la portada vemos a Juan José Galiana acompañado de Carmen Bescós y otros artistas inaugurando esta exposición.
Podemos visitar esta exposición hasta el próximo 21 de octubre con unos amplios horarios.
Unas pinturas que necesitan verse en dos partes, han sido las del pintor Juan Pascual, un hombre comprometido con las personas mayores, ya que realiza su trabajo en el sector de la dependencia y la ayuda a este colectivo. Sus obras sorprenden con la luz, pero cuando se apagan, la imagen de estas pinturas cambia totalmente.
Han sorprendido además de los magníficos cuadros, las esculturas de varios artistas por su originalidad.
Sería una falta de respeto al resto de los artistas, decir que tenemos que visitar esta exposición para ver las obras de Antonio Rojas, ya que todos nos van a impresionar, pero la siguiente foto solo nos hace una idea de cómo son sus obras en directo, además sus obras están muy cotizadas.
La sala ha estado llena de público durante toda esta inauguración que han querido saludar y ver las obras con los artistas que han asistido, y también han estado este acto, los manager de los creadores de estas obras que no han podido estar en la presentación.
En la fotografía anterior vemos al director de la Asociación la Barandilla, José Manuel Dolader, al mánager José María Guzmán, delante de unas obras de Juan Cortés, también representa José María a Carmen Ferrando que tiene varias pinturas expuestas en esta galería) y Ana Lancho, directora del Hospital de Día Lajman, dedicado a ayudar y psicorehabilitar a personas con trastornos mentales graves.
¿Y te lo vas a perder?
José Manuel Dolader