El Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) celebró el sábado 24 la graduación de sus alumnos 2020-2022 en un evento multitudinario en el IFEMA con motivo de la conmemoración de sus 40 años formado a profesionales de la salud con sus reconocidos masters ( https://www.isep.es/cursos/).

Una jornada donde los alumnos graduados pudieron aprovechar para saludarse muchos de ellos personalmente por primera vez y donde las familias disfrutaron de un evento donde pudieron conocer a profesionales de otros países donde colaboran con ISEP impartiendo sus cursos desde distintas universidades.

Hubo reconocimientos a profesionales que destacan por su calidad en la enseñanza impartida en los distintos masters y cursos, a alumnos destacados por su preparación y también se premio a la Asociación la Barandilla por su trabajo en favor de la salud mental y la prevención del suicidio.

En la foto de portada vemos a profesionales de ISEP, colaboradores destacados, la directora de ISEP Marisa González y el director de METRODORA Héctor Martínez, dando la bienvenida a los centenares de estudiantes que se dieron cita en este evento y a los seguidores por streaming que acompañaron desde otros países donde ISEP imparte distintas formaciones a profesionales de la salud.

Durante este evento se entregaron premios, reconocimientos y se disfrutó de la música de un alumno que emociono a todos los seguidores de esta jornada.

Uno de los premiados se emocionó al recibir su galardón.

 

En este acto también se quiso reconocer la labor que realiza la Asociación la Barandilla a favor de la salud mental y de la prevención del suicidio.

 

Reconocimiento entregado a la Asociación la Barandilla.

A la izquierda vemos a Junibel Lancho, coordinadora de la nueva Área de Atención y Prevención del Suicidio, puesta en funcionamiento por la Asociación la Barandilla y ASISPA, a su lado vemos a Marisa González con el galardón, Ana Lancho, presidenta de la Asociación y a su director José Manuel Dolader.

 

ISEP ya esta preparando nuevos cursos para seguir formando a los distintos profesionales de la salud que quieren ser formados por una entidad que lleva 40 años de experiencia.