
Fotografía en el Museo del Prado en la visita realizada el pasado 20 de agosto.

Francisco Ruiz entre jugadores del equipo de baloncesto y Alberto, el psicólogo del Hospital de Día Lajman que ha sido el máximo responsable de crear el equipo junto a sus compañeras terapeutas Blanca y Mari Cruz.
- El viernes 7 de septiembre por cuarto año consecutivo se va a realizar en las instalaciones de la Asociación una rueda de prensa destinada a dar visibilidad al problema de salud nacional que suponen los más de 10 suicidios que se producen cada día en España.
- El 27 de septiembre se realiza una jornada sobre tratamientos efectivos en salud mental en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal del Parque del Retiro en Madrid.
- El 5 de octubre se realiza la I Jornada Deporte y Discapacidad organizada por la Clínica CEMTRO y la radio social de esta entidad.
- En noviembre esta radio social realizará una jornada con la entidad ASISPA sobre igualdad de derechos en el ámbito laboral.
- El 11 de noviembre se va a realizar la I Carrera Solidaria Contra el Suicidio en España

Comida realizada el pasado martes 28 en la sede de la Asociación para conocer las acciones de la Asociación y los nuevos proyectos con distintos directores de la emisora. Son las mismas personas de la portada a excepción de Purificación Montero productora de la revista de gastronomía https://elcolordeviajar.com/ de espaldas por la derecha y a su lado Junibel Lancho «escucha» del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 910 380 600
En la foto de portada podemos ver por la izquierda a Francisco Forte, vicepresidente de la Asociación, a Miryan Garrido, colaboradora de la asociación y de la radio labarandilla.org, a su lado a Ana Lancho, presidenta de la Asociación, Lorenzo Llaquet, psiquiatra y colaborador de la emisora, al Doctor Carlos Fournon, Jefe de Urgencias de la Clínica CEMTRO, entidad con la que se realiza el programa «De la Taba al Astrágalo»,a José Manuel Dolader, director de la emisora que va a dirigir en esta nueva temporada el programa «Igualdad de oportunidades laborales» con la colaboración de la entidad ASISPA dedicada a la atención a personas mayores o dependientes. A su lado Francisco Ruiz, director del programa «El color de viajar» y a la derecha a Andrés Pérez director técnico de la emisora.

Nuevas experiencias en la Asociación la barandilla
En la foto anterior podemos ver a los componentes del grupo de teatro «Arriba el telón» todos ellos pacientes del Hospital de Día Lajman y socios de la Asociación la barandilla que después de interpretar dos obras de teatro en el III Semana Internacional del CEAPAT el pasado mes de mayo decidieron conocer cómo se sentía una persona en silla de ruedas gracias a las sillas que les prestaron varios de los expositores, en la foto anterior los vemos posando junto a profesionales del CEAPAT como la psicóloga Lucia Castilla, el arquitecto Carlos Rodríguez y el director del CEAPAT Miguel Ángel Valero.