El diario ‘La Razón’ ha entregado este martes los VI  Premios ‘A TU SALUD’, que reconocen la labor de empresas, médicos e instituciones que trabajan en favor de la salud.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha entregado estos galardones que reconocen la labor de empresas, médicos e instituciones que trabajan en favor de la salud. La sede de “La Razón” se ha llenado de galardonados que han hecho que estos premios se consoliden como un referente en el sector. Este año han sido premiados el Consejo General Farmacéutico de España; la farmacéutica JANSSEN que ha recogido el premio su Presidente Martin Selles; la farmacéutica NOVARTIS; el premio a la Mejor Terapia en Cáncer de Mama ha sido concedido a los laboratorios ‘Roche’; el neurocirujano Francisco Villarejo, el profesor Enrique Moreno González, la ingeniera Elena García Andrada por su magnífico trabajo de investigación de un exoesqueleto biónico que permitirá andar a miles de niños que hasta ahora estaban postrados en una silla de ruedas.

El grupo CLECE apuesta por la salud y se ha convertido desde hace 3 años en uno de los patrocinadores principales de estos premios. En la foto Carlos Comin, Director de Calidad de CLECE junto al premiado Ramón Martori, Subdirector General de OLYMPUS y José Andrés Elizaga, Director de Comunicación de CLECE.

La empresa OLYMPUS ha sido galardonada por su especialización y desarrollo de nuevas y exitosas  tecnologías endoscópicas. Pero este año los premios “A tu salud” también han recaído en entidades dedicadas al cuidado de los mayores como las residencias AMAVIR, en reconocimiento a la integración empresarial entre Adavir y Amma, cuyo premio lo recogió Roberto Rodríguez o a la firma CNCE INNOVACION por su completa gama de productos de parafarmacia. En la foto de portada podemos ver a su Director General Andrés Morell recogiendo el premio entre el Director de La Razón Francisco Marhuenda y la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Dolors Monserrat.

Ana Lancho Directora del Hospital de Día Lajman, José Manuel Dolader promotor del proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO y Mayte Pedraza directiva del Ateneo de Madrid y del programa de radio contra la violencia de género “Estamos contigo”

La sede de La Razón se convirtió en un improvisado lugar de encuentro para personas de relevancia social, donde se podía saludar al Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad Mario Garcés, al Portavoz de Sanidad en Senado Antonio Alarcó o al médico y periodista Carlos Dávila, Director del programa de la 2 “El ojo clínico” dedicado a la divulgación médica, o al Presidente de la Fundación Bamberg Ignacio Para.

Francisco Forte

Presidente Asociación La Barandilla