El 22 de septiembre de 1986 Iñaki Gabilondo comenzó a dirigir el programa de radio con más audiencia de la historia de la radio y bajo su dirección Hoy por hoy se convirtió en un referente de la radio española.
 Iñaki Gabilondo ha querido visitar la radio social labarandilla.org para ser entrevistado por el grupo de locutores de Conecta con Nosotros con el fin de romper barreras en favor de la salud mental.
En la portada vemos a Iñaki Gabilondo con los componentes del programa Conecta con nosotros y el director de la emisora José Manuel Dolader.
El maestro de las ondas ha sido entrevistado por el equipo de «Conecta con nosotros» y ha querido tener más información sobre sus locutores y las personas con problemas de salud mental.

También ha visitado la sede del Teléfono Contra el Suicidio donde ha saludado a la psicóloga de guardia, Dova Hernández.

Un grupo de pacientes del Hospital de Día Lajman se ha hecho una foto de recuerdo con nuestro invitado Iñaki Gabilondo. 

Probablemente todos hemos oído hablar de este gran maestro de las ondas, pero hoy os invitamos a escuchar este programa, porque hemos tenido la fortuna de conocer a otro Iñaki Gabilondo, mucho más humano de lo que nos podemos imaginar y desde luego a una excelente persona.
Enlace al programa «Conecta con nosotros»