La doctora Marta Guillén Vicente es la  Jefa de la Unidad de Mano y Miembro Superior de la CLINICA CEMTRO y ha visitado el programa «De la Taba al Astrágalo» para hablar de los cuidados que tenemos que tener con las extremidades superiores.

En este espacio de radio ha explicado las características  que tiene la enfermedad de Dupuytren que se produce en el interior de las manos dándonos unas interesantes recomendaciones para saber cuándo tenemos que operarnos. También nos ha ilustrado sobre las características y síntomas de la artrosis en las manos.

Dupuytren en el interior de las manos.

Mano con principios de artrosis.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este programa también hemos hablado de las publicidades engañosas de productos milagrosos que se aprovechan de las necesidades de quienes buscan curarse sus enfermedades a través de «potingues» y «pócimas» que salen en televisión.

Pócima milagrosa que se anuncia en televisión prometiendo curar artrosis en tres meses.

La CLINICA CEMTRO es una entidad privada que fue calificada como el octavo hospital privado con mejor reputación en España según los resultados de la segunda edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que recoge las opiniones sobre indicadores de calidad como la oferta asistencial, las instalaciones, el equipamiento, la innovación y desarrollo o la calidad de la atención médica.

Marta Guillén Vicente

La doctora Marta con José Manuel Dolader, director de radio labarandilla.org

En este enlace puedes escuchar el programa:

En el próximo programa De la Taba al Astrágalo visitará nuestras instalaciones el Doctor Santiago Arauz de la Riba que nos hablará de las operaciones en el hombro.