Esta semana los locutores del programa Conecta con nosotros han entrevistado a Juan Ramón Arroyo, Director de uno de los mayores y más completo portal dedicado en España al mundo de las personas mayores, residencias y centros de día  www.mundomayor.com
El Sr. Arroyo ha explicado de temas de interés para el colectivo de personas mayores y la puesta en marcha de la X Edición de los Premios NICO con 7 categorías de premios y una especial que no concursa, pero que pueden participar para dar a conocer sus trabajos, que son las entidades de Sudamérica. Ver el siguiente enlace:

Los componentes de Conecta con nosotros con Juan Ramón Arroyo en el centro de la imagen.

 
MundoMayor lanzó esta iniciativa pionera en España para ayudar a dinamizar la vida de las personas mayores…  habiendo contado en su anterior edición con la participación de residencias, centros de día, medios de comunicación y entidades oficiales de la mayor parte de las distintas comunidades de todo el territorio nacional.
Un concurso para divertirte y dar visibilidad a todas las entidades que quieran darse a conocer a través de este original concurso.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo.