Este año 2020 ASISPA (https://asispa.org/ ) cumple 40 años y quiere esta entidad social celebrarlo con las personas mayores que desde hace cuatro décadas se dedica a cuidar en los distintos servicios que cubren sus más de 5000 empleados.

En la fotografía de portada vemos por la derecha al vocal de la junta directiva de ASISPA Constantino Lora, a Francisco González, tesorero de la junta directiva, al subdirector Arturo Givica, a la directora general Elena Sampedro, al alcalde de Benidorm Antonio Pérez y al director del programa El Color de Viajar Francisco Ruiz.

Subió a recoger su premio una de las afortunadas que va a pasar una semana de lujo en Benidorm. También vemos al alcalde de Benidorm Antonio Pérez hablando con José Manuel Parada.

Antonio Pérez recogió el premio a Benidorm como ciudad turística y accesible en la gala «Viajes con corazón» que ha organizado ASISPA en el teatro Infanta Isabel de Madrid donde decenas de personas mayores, que son atendidos en los distintos servicios que ofrece esta entidad, han recibido viajes gratis a Benidorm, a Marina D´or, a León, a balnearios, cruceros y viajes en globo.

En este enlace le entrega la placa al alcalde de Benidorm José Manuel Dolader, director de la radio social labarandilla.org junto a Jenny Llada y José Manuel Parada, que presentaron la gala con Poty Castillo:

En el centro de la fotografía vemos a Mercedes Montenegro, Directora General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid que quiso sumarse a esta gala «Viajes con corazón» en favor de las personas mayores.

El teatro Infanta Isabel se convirtió en una fiesta de solidaridad y diversión llenando completamente el aforo para escuchar a grandes artistas musicales que acompañaron a la entrega de estos viajes gratuitos para las personas mayores.

El aforo del teatro estuvo completo de trabajadores e invitados a esta gala que quisieron sumarse a esta fiesta.

Esther Álvarez de la Asociación Bipolar de Madrid con su hija Rocío en el photocall antes de comenzar la Gala.

El equipo directivo de ASISPA se sumó a esta fiesta siendo varias las directivas que subieron a hacer entrega de los premios.

En la fotografía vemos a la izquierda a Sonia Zapico, Directora del servicio de Teleasistencia con otros dos trabajadores de ASISPA recogiendo un premio, a la derecha de Oscar Gómez, director de CRAZY TRAVEL que quiso colaborar con esta gala.

Toda la gala se convirtió en una celebración y un canto a la vida. Así lo demostró la actuación de la cantante israelí Liora que interpretó el tema de la gran Violeta Parra: «Gracias a la vida» y que marcó el inicio de los números musicales de la gala. A destacar entre otros los de Marián Conde, Marián Valderrama, Isasi B, Amaya Saizar, los chicos de Unique o el eurovisivo Raúl que cantó y bailó con el entregado público asistente un remix de sus grandes éxitos.

Prueba de la fiesta fue cómo se divirtieron las dos premiadas y la directora del servicio de ayuda a domicilio Ana Cruz que disfrutaron durante la entrega de los premios con las ocurrencias del presentador Poty.

En este enlace podemos ver la actuación del maravilloso grupo de La Década Prodigiosa acompañados de los jóvenes bailarines del Laboratorio de Danza de Juan Carlos Nieto que estuvieron toda la gala ayudando a todos los cantantes que actuaron en ella:

La directora general Elena Sampedro y el subdirector Arturo Givica cortando una tarta para celebrar la primera gala de este 40 aniversario de ASISPA.

Después de la gala algunos invitados acompañaron a los cantantes a tomar un aperitivo para reponer fuerzas y poder seguir hablando de las actividades que realiza esta entidad en favor de las personas mayores y personas dependientes.

A la izquierda vemos a Gonzalo Berzosa, miembro de la junta directiva, a Elena Sampedro, a Maria Luisa Martin del Hospital de Psicorehabilitación Lajman, a Ana Adame, directora general de la Fundación ASISPA, a Junibel Lancho, coordinadora y «escucha» del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, a Arturo Givica, a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la barandilla y a Adela Reina, management de artistas y cantantes.

En la fotografía vemos a la izquierda a los tres presentadores de la gala acompañados de Raúl que triunfó con sus interpretaciones en la gala y a Juan Pedro Tudela.

En definitiva, una gran gala que supo coordinar el director de MMV Producciones audiovisuales Pablo C. Díaz que consiguió una gran producción televisiva para las televisiones locales del Grupo Cadena Media.

Los artistas invitados a esta gala pudieron disfrutar de un rato de ocio con el catering realizado por el restaurante  Mariuca de Pozuelo de Alarcón (https://www.restaurantemariuca.com/) que hizo que en esta primera gala realizada por ASISPA «Viajes con corazón» les permitiera comentar y debatir con directivos de ASISPA la labor que realizan a través de los más de 5000 trabajadores que tiene esta entidad social y a las más de 100.000 personas mayores o dependientes que les ayudan a llevar una vida más plena.