Las mujeres Madrileñas que quieren que sea reconocida su capacidad de gestión empresarial y social, se han asociado en torno a AMMDE, Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias y de forma periódica se reúnen para conocer y debatir sobre proyectos de referencia exitosa en la gestión empresarial.

Bajo la frase «aquí no estás sola» podemos conocer más de esta entidad en http://ammde.es/

Este pasado miércoles 10 el Hotel Wellington ha sido de nuevo su punto de encuentro para escuchar a Lourdes López, Directora General de Becton Dickinson para España y Portugal. Una empresa que facturó en el año 2017 más de 270 millones de euros. En España trabajan más de 1500 personas produciendo productos dedicados a la sanidad, que van desde jeringas de dos y tres piezas hasta agujas hipodérmicas, catéteres de infusión, agujas de anestesia epidural y manómetros de presión venosa.

Lourdes López delante de la presidenta de AMMDE, la diseñadora Sara Navarro y otras compañeras.

Estos encuentros de gran interés para que las mujeres empresarias y ejecutivas tengan unos referentes entre grandes compañeras exitosas en su gestión, también sirven para dar visibilidad a proyectos sociales que tratan de ayudar a las personas más necesitadas. En esta ocasión han podido conocer el proyecto social del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO 911 385 385 dedicado a atender y ayudar a las personas con ideas suicidas y a sus familias.

A la izquierda Lourdes López y a la derecha Ana Lancho, presidenta del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

En definitiva; grandes mujeres con grandes proyectos.