La radio social labarandilla.org ha celebrado el Día Mundial de la Radio con personas vinculadas a la radio o que forman parte de la gran familia que compone este proyecto social.
La segunda hora de la radio estuvo formada por tres familias que rompen esquemas en favor de la integración social y laboral de las personas con diversidad.
Marisol Picarzo ha colaborado en este programa con su hija Miriam en este programa especial presentado a cuatro entrevistadas. Marisol recibió en el año 2019 el Premio TE LO MERECES por su trabajo durante años con el programa «Bienvenidos» donde participan 10 jóvenes con discapacidad intelectual. Han entrevistado en la primera parte a Dolores de la Riva y a su hija Camino Martínez que el pasado año 2020 recibió el Premio TE LO MERECES por ser una de las mejores nadadoras con Síndrome Down de la historia.
Paz Rodríguez del Rincón y su hija Violeta han explicado el trabajo educativo que realizan a través del proyecto https://www.luzenlafinestra.org/
 
En la foto de portada podemos ver una instantánea de estas entrevistas y en el siguiente enlace podemos conocer a estas invitadas:
 
El ilustrador Fernando Corella creó esta viñeta para la Asociación la Barandilla para celebrar el Día Mundial de la Radio.
 
 
A continuación ha participado Ana Adame, directora general de la Fundación ASISPA y responsable de comunicación de ASISPA. Ana Adame ha recibido este año el Premio TE LO MERECES. 
 
Podemos conocer a Ana en el siguiente enlace:
La última participante en este programa especial ha sido la periodista ciega y soprano Carmen Massanet que dirige un un espacio radiofónico los domingos en Radio María «El valor de otras voces» .
Ha entrevistado a Ana Lancho, presidenta de la Asociación la Barandilla y al cocinero Sebastiano Di Carlo.
Podemos ver la entrevista en el siguiente enlace: