Este miércoles 27 de noviembre se ha inaugurado oficialmente el proyecto GRANDES para luchar contra el EDADISMO en el Invernadero de Arganzuela. Elena Sampedro, directora general de ASISPA, y Mª Dolores Navarro Ruiz, concejala presidenta del Distrito de Arganzuela, dan el pistoletazo de salida a este evento que celebra la diversidad y desafía el edadismo.
La reconocida periodista y escritora Nieves Herrero ha actuado como maestra de ceremonias ayudando a reforzar desde el escenario el mensaje de inclusión y diversidad que marca el corazón de GRANDES. «Hoy celebramos que la belleza y la moda son para todas las personas, en todas las etapas de la vida. La moda no tiene edad ni límites.»
A continuación, la Embajadora del movimiento para ASISPA, Charo Reina y Manu Sánchez, Modisto Insignia del Proyecto GRANDES y Embajador de la Fashion Week de Madrid, toman la palabra. Con su pasión y compromiso, presentan un proyecto que inspira y transforma, llevando la moda más allá de los estereotipos.
Muchos artistas se han sumado a este proyecto acompañando a ASISPA en esta campaña como el gran modisto Petro Valverde, Los Morancos, David de María, Mónica Barden, etc.
Entre las personas más fotografiadas por el público asistente y los medios de comunicación que fueron convocados a este evento estuvo la actriz Mónica Bardem que también desfiló con un modelo de Manu Sánchez, con el que entregó recientemente el premio Donostia a su hermano Javier Bardem.
Además de personas populares, también han desfilado trabajadores de ASISPA y de la Fundación ASISPA.
Entre las personas que han desfilado por la pasarela roja, ha estado la paciente del Hospital de Día Lajman, Paquita Sebastián, que también es actriz de la compañía Arriba el Telón y la presidenta de la Asociación la Barandilla Ana Lancho.
En el siguiente enlace podemos ver desfilar a la directora general de ASISPA Elena Sampedro y al subdirector general Arturo Givica:
En definitiva, GRANDES, un proyecto que no va a dejar a nadie indiferente.