Esta semana hemos querido reconocer en el programa La Barandilla Deportiva la excelente labor que realiza en el fomento del deporte adaptado en favor de las personas con discapacidad el Club deportivo KEMEN de personas con discapacidad de San Sebastián.
Su presidente Fernando Michelena Muguerza nos ha hablado de la carrera Beobia San Sebastián donde han participado más de 30.000 corredores y de los tres premios que ha recibido este año el club:
Premio DYA a los Valores Sociales 2016
Medalla al merito Ciudadano 2017
Cascabel de Oro de la ONCE.
Web de esta entidad: www.kemen.org

Mila Lopéz durante su participación en esta carrera organizada por KEMEN

También hemos contactado con la gran deportista Mila Lopéz Vernet que gracias a su participación en este evento deportivo hemos podido conocer esta magnífica carrera. Mila nos ha explicado su interés personal por practicar deporte con su bicicleta adaptada.

El club ALTER durante su participación en el campeonato nacional de futbol sala en Algeciras donde se proclamo campeón de España.

En la segunda parte hemos entrevistado a Ximo Gisbert Hidalgo presidente de ALTER VALENCIA. Este entidad se dedica a fomentar el deporte entre las personas con discapacidad intelectual.
Hemos hablado de la III Carrera Solidaria por la Discapacidad ALTER Valencia que se va a celebrar el domingo 3 de diciembre en Valencia.
Adjuntamos su pagina de Facebook : CLUB Deportivo Alter Valencia

José Manuel Dolader
Director