Sin lugar a dudas Amadeo Arribas viene realizando el mejor programa de radio que se hace en España por una persona con discapacidad intelectual en la radio social labarandilla.org.
El locutor Amadeo ha recopilado en este programa especial de Navidad parte de las entrevistas que ha realizado durante este año. Se emocionó cuando entrevistó al Secretario General de ASISPA Gonzalo López (padre e hijo) que explicaron que la discapacidad que tenía Gonzalo fue debido a una mala praxis de la comadrona que por culpa de su negligente actuación le produjo una parálisis cerebral,  igual que la que tiene Amadeo.
El primer diputado en silla de ruedas Francisco Vañó contó en este programa «Bis a bis con Amadeo» cómo tuvo que modificarse el Congreso de los Diputados al no estar adaptado para una silla de ruedas. Después hemos conocido a la Terapeuta Ecuestre Marta López que ha contado la importancia que tienen los caballos para determinadas personas que tienen problemas de movilidad.
En la foto de portada podemos ver a Amadeo Arribas junto a Antonio Castilla recibiendo un reconocimiento por la labor informativa que desarrollan de la mano de Aurelio López Barajas, Consejero Delegado de UNIR CUIDADORES.
bis a bis con amadeo arribas

En la foto lo podemos ver a Amadeo Arribas, miembro de la Junta Directiva de la Asociación la Barandilla, junto a María Luisa Martin, también miembro de la misma Junta Directiva, el Padre Ángel, la Alcaldesa de Madrid Dña. Manuela Carmena y la directora del Hospital de Día Lajman Ana Lancho.

Amadeo también nos ha traído en esta recopilación la entrevista que realizó al diputado Ignacio Tremiño, en la actualidad el único diputado que utiliza silla de ruedas en el CongresoEl Sr. Tremiño ha sido el Director General de la Discapacidad hasta esta legislatura, que fue elegido diputado por Valladolid.

bis a bis con amadeo arribas

Don Ignacio Tremiño en los estudios de la radio social labandilla.org durante la entrevista que le realizó Amadeo.

bis a bis con amadeo arribas

Amadeo sentado en el suelo, junto al director de la emisora José Manuel Dolader y el vicepresidente de la Asociación la Barandilla Francisco Forte (persona ciega) durante una de las clases de radio que realizan a un grupo de personas mayores usuarios del Servicio Municipal de Ayuda a domicilio de los distritos que gestiona la entidad ASISPA,

Podemos escuchar esta recopilación de entrevistas en el especia Navidad «Bis a bis con Amadeo» donde aparecen otros invitados en el siguiente enlace: