Madrid presenta a varios candidatos a las elecciones municipales durante la entrega del premio «veteraners» a Juanma López Iturriaga.


En la portada vemos por la izquierda a Miguel Barco, que fue nombrando a los candidatos y al galardonado, a su lado está el número dos por Madrid, Ángeles Rodríguez, a su lado Guillermo Hernando, candidato a la alcaldía de Madrid, Nuria Martínez, presidenta nacional e Iván Sempere, coordinador nacional de la agrupación mayores de 50.

Durante esta presentación se habló de la importancia de dar valor a las personas mayores y a las familias, defendiendo la necesidad de mejorar la accesibilidad en las calles y en aquellas gestiones que resultan complejas a cierta edad.

En este proyecto van a trabajar para ayudar a combatir la soledad no deseada que afecta solo en la ciudad de Madrid a 274.000 personas.

En definitiva, un partido para la ciudadanía que quiere apoyarse en un consejo de sabios donde su experiencia sirva para mejorar la vida de todos los habitantes de Madrid.

Durante esta presentación se dieron cita varios amigos que quisieron estar presente en este acto.

 

A la izquierda vemos a Julio García, directivo del Grupo Casaverde, dedicado al cuidado de personas mayores y con algún tipo de demencia y a José Manuel Dolader, director de la Asociación la barandilla dedicada a la salud mental y a la prevención del suicidio.

Reconocimiento a personas que son ejemplo para una gran parte de la sociedad por su trabajo durante décadas.

Juanma López Iturriaga no sólo agradeció el premio, si no que consiguió durante su exposición que se rieran y disfrutaran todos los asistentes a este acto.

Luis del Olmo recibiendo su premio el pasado 18 de febrero.

El sábado 18 homenajearon con el premio #veteraners a Luis del Olmo por su trayectoria profesional. El premio fue entregado por Alejandra Agruña, la primera joven que se afilió a 3e en Acción en el año 2019 y es, a su vez, representante en España de Acción Z, nuestra agrupación de jóvenes.

Este partido quiere hacer política en las calles dando a conocer su proyecto en aquellos lugares donde las personas sean el centro de las reivindicaciones.

En definitiva, un partido sociológico y transversal, democrático y constitucional, sin una ideología política de derechas ni de izquierdas. Un partido que une a todos los españoles, sin enfrentamientos, sin rencores ni rencillas.

Podemos conocer mejor este partido o contactar con ellos a través de su web:

https://3edad.org/

José Manuel Dolader