Este año, el mercadillo solidario de la Asociación la Barandilla va a contar con una serie de productos gourmet de alimentación que va a ser de nuevo un referente por la calidad de los alimentos ofrecidos a los solidarios compradores que decidan visitar la sede de la Barandilla para apoyar a la Fundación Cinco Palabras  ( https://fundacioncincopalabras.org/ ) con sus becas a las niñas sin recursos de Kenia, Uganda, España, etc.

Hoy te preparamos un tapeo para los amigos o la familia ( la próxima semana un buen desayuno o merienda)

Tapeamos por una causa solidaria.

Unos buenos encurtidos para disfrutar de los contrastes que puedes degustar en Molina Artesanas  ( http://mdemolina.com/ ). Hemos puesto unos encurtidos y una tapa con su paté de almendras y aceitunas verdes.

Un buen jamón para sorprender a todos.

En este tapeo no puede faltar un excelente jamón de la marca Embutidos Eusebio ( https://embutidoseusebio.com/ ) y en ambos casos en el pan vamos a echar unas gotas de un aceite referente en Jaén de la firma Jaén Natural https://jaennatural.es/ )

Un buen aceite ayuda a cualquier tapa o plato de cocina.

Sorpréndete con nosotros y cada martes en la sección de actualidad de nuestra web, vas a  conocer unos productos de calidad para disfrutar comiendo con nuestros familiares o amigos. Y lo mejor es que los vas a poder comprar en nuestro mercadillo solidario los días 14, 15 y 16 de diciembre.

José Manuel Dolader