Teléfono contra el suicidio

El TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO lo creamos para responder a una necesidad social compuesta por casi 4000 necesidades individuales de personas que cada año se ven abocados fatalmente a esa decisión; arrastrando tras de ellos a familiares, profesionales y amigos que sobrevivirán el resto de sus días con el recuerdo de la misma.
Lo que pretendemos desde El TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, es dar una respuesta concreta que les ayude a superar los momentos de angustia encaminándoles a un proyecto de vida plena de sentido y de sentimiento de utilidad.
Lo anterior irá acompañado de la creación de una opinión pública que haga llegar los sentimientos a las instituciones sociales, políticas y legislativas del estado Español.
La atención de El TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO estará a cargo de profesionales de la salud mental que han de ser necesariamente remunerados.
Tratándose de una entidad sin fin de lucro y no gubernamental; para poder sufragar ese coste hemos ingeniado distintos proyectos de adquisición de fondos que nos permitan los ingresos necesarios para su puesta en marcha. Entre ellos destacamos los siguientes:
Como campaña de imagen para dar a conocer la necesidad de dar a conocer El TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, hemos creado el siguiente video:
OCULTÁNDOLO NO SE SOLUCIONA
#ELSUICIDIOSEPUEDEPREVENIR
Actualidad sobre el teléfono contra el suicidio
Rueda de prensa realizada en la sede de la asociación la barandilla
10 septiembre 2017
Todo es poco para bajar las cifras del suicidio en España
28 agosto 2017
Entrevista en la Cope sobre nuestro proyecto
11 septiembre 2017
Gala por la Salud Mental en el Teatro Fígaro de Madrid
22 junio 2017