El grupo farmacéutico CINFA cumple 50 años y quiere celebrarlo a lo grande, con 50 entidades sin ánimo de lucro de toda España que van a recibir cada una de ellas 5.000€ para llevar a cabo su proyecto participando en el certamen «Contigo, 50 y más«.

Centenares de entidades se presentaron a este evento para ver si eran seleccionadas y entraban en la fase que comenzó el pasado 3 de junio. Desde ahora y hasta el 30 de septiembre se elegirán entre las 613 entidades que participan en esta aventura, las 50 entidades más votadas y que recibirán entre todas ellas 250.000 € para sus proyectos.

En este enlace está la información completa de este certamen:

https://contigo50ymas.cinfa.com/cinfa-contigo-50-y-mas/

Todas las entidades se merecen estar entre las 50 mejores, ya que de lo contrario no hubieran sido seleccionadas, sin embargo queremos dar un reconocimiento especial desde la Asociación la Barandilla a las siguientes asociaciones:

  • PYFANO (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) que en el año 2016 recibió desde el programa de radio ESCALERAS DE LA DEPENDENCIA el premio TE LO MERECES por su trabajo en favor de estas personas (hoy el  promotor de estos premios es la Asociación la barandilla)
cinfa

En la fotografía vemos al presidente de PYFANO, Miguel Ángel Vicente Criado, y a Alberto Reyero, diputado de CIUDADANOS, recogiendo el premio TE LO MERECES el 3 de diciembre del año 2016 en presencia de una directiva de PYFANO y el Director General de la Discapacidad D. Francisco Borja Fanjul.

Adjuntamos el enlace a las votaciones a esta entidad PYFANO.

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=184

  • Asociación EL TIMÓN de Almería dedicada a la psicorehabilitación y apoyo a las personas diagnosticadas con problemas de salud mental que también fue premiada en la misma edición de los premios TE LO MERECES.

A la izquierda Cristina González, presidenta de El Timón, Alberto Reyero, María Gómez de Segura de AGIFES, Borja Fanjul y Miguel Durán, ex director general de la ONCE.

Adjuntamos el enlace a las votaciones a esta entidad El Timón.

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=440

En todo caso querido lector, tiene muchas posibilidades de encontrar una entidad a quien donar su voto. Las entidades como PYFANO, dedicadas a apoyar a personas con cáncer o a investigar esta terrible enfermedad, son las más numerosas con 47 proyectos presentados, y las asociaciones dedicadas al mundo de las personas con problemas de salud mental como El Timón son las segundas que más se han presentado con 21 entidades, otras 17 dedicadas al tratar temas relacionadas con el corazón, 11 para el mundo de la diabetes, 10 para apoyar a enfermedades raras, etc.

José Manuel Dolader